Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reserva con tranquilidad

Si tendrías que anular tus vacaciones a causa del coronavirus, puedes hacerlo hasta un día antes de tu llegada y te devolveremos la entrega a cuenta. Consulta las condiciones aquí.
Más info Entendido
Reservar

Reserva con tranquilidad

Queremos facilitar que puedan hacer ya sus reservas y asegurar las fechas y opciones que más le interesen, pero con garantías.

Todas las reservas para estancias que se realicen en 2021 se benefician de una garantía de cancelación Covid19 sin que tenga que solicitarla.

La garantía de cancelación cubre la imposibilidad de disfrutar de una estancia por motivos "colectivos" relacionados con la crisis sanitaria del Covid-19. Estos son los casos cubiertos por la garantía:

• Vive en una zona donde las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 en las fechas de su reserva le impiden desplazarse a Camping el Pinar.

• Las fronteras están cerradas debido a COVID-19 en las fechas de su reserva.

• El Camping está ubicado en un área que requiere confinamiento a la llegada

Si cumple alguna de las condiciones puede cancelar su reserva hasta el día de su llegada.

Cualquier solicitud debe hacerse por correo electrónico y debe proporcionar copia o referencia de los documentos de respaldo apropiados publicados por las autoridades gobernativas y sanitarias correspondientes.

Para cualquier cancelación por conveniencia personal (incluido el cambio de planes de vacaciones o la cancelación de fechas de vacaciones), esta Garantía no se aplicará. Por defecto, se aplicarán nuestras Condiciones Generales de Reserva.

Si desea cancelar su reserva de acuerdo con esta garantía Covid y solicitar una devolución, el importe de esta devolución será equivalente a todas las sumas cobradas por Camping el Pinar.