Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reserva con tranquilidad

Si tuvieras que anular tus vacaciones a causa del coronavirus, puedes hacerlo hasta un día antes de tu llegada y te devolveremos el dinero. Consulta las condiciones aquí.
Más info Entendido
Reservar
Visitar la ciudad de Barcelona desde nuestro camping en la Costa Brava

Turismo a Barcelona desde el camping

Ir de turismo a Barcelona desde nuestro camping en Blanes

Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo debido a su cultura y lugares de interés.

Camping el Pinar, situado directamente junto a la playa, es la opción perfecta para visitar Barcelona, pues combina lo mejor de ambos mundos: visita cultural y turística a Barcelona y vacaciones directamente en la playa.

Camping el Pinar se encuentra en Blanes, una localidad de la Costa Brava, a tan solo 70 km del centro de Barcelona y con excelentes comunicaciones.

Barcelona es una ciudad ideal para visitar en familia, una ciudad fantástica para pasear, ir de compras, descubrir rincones sorprendentes o sencillamente disfrutar de la buena gastronomía.

Desde el punto de información en Camping el Pinar podremos darle los mejores consejos e ideas para que disfrute de un perfecto día en Barcelona. También podrá reservar y comprar tiquetes para algunos eventos o servicios de transporte, también le daremos toda la información para acceder a Barcelona de la forma más sencilla y directa.

En Camping el Pinar usted y su familia podrán disfrutar del turismo de playa con el cultural de forma simultánea.

¡No lo dude más y disfrute en nuestro camping de un entorno sin igual que combina todas las actividades de la ciudad y la tranquilidad de la playa en la maravillosa Costa Brava!

Descubrir Barcelona

El camping le ofrece un gran número de facilidades para visitar Barcelona. En nuestra recepción dispone de todo el soporte e información para planificar sus visitas a Barcelona: podrá comprar billetes para el bus turístico, adquirir información sobre los horarios de los museos y los puntos más interesantes para visitar, obtener entradas para Trofeo Joan Gamper (agosto), para ver partidos del Futbol Club Barcelona y para visitar grandes monumentos como la Sagrada Familia o el Park Güell.

Además, Barcelona es una ciudad también conocida por la moda. Es ideal para ir de compras: encontrará desde las tiendas más lujosas a las más hippies. Las rebajas empiezan durante el mes de julio y terminan a finales de agosto, así que el camping es un punto ideal para pasar sus vacaciones en la playa y, a la vez, poder disfrutar de un excelente día de shopping en la gran ciudad.

¿Qué visitar?

  • Museos
  • Las grandes obras del Modernismo Catalán
  • Sagrada Familia
  • Casa Batlló
  • La Pedrera (Casa Milà)
  • Park Güell
  • Museo Picasso
  • Museo de arte de Cataluña (MNAC)
  • Museo del diseño
  • Museo FCB
  • Aquàrium de Barcelona
  • Zoo de Barcelona

No te olvides de visitar en Barcelona:

La Barceloneta: la playa más cercana al centro de la ciudad. Cuenta con numerosos bares y restaurantes.

L’Eixample: ideal para ir de compras. Aquí encontrará la Casa Batlló, la Pedrera y la Sagrada Familia.

El Born: muy cerca del centro y de la playa. Mucha vida nocturna, restaurantes y bares.

Barri Gòtic: centro de la ciudad. Calles antiguas y estrechas con arquitectura típica y pintoresca. Buenos restaurantes y encantadoras cafeterías.

Puerto Olímpico: zona moderna y elegante de Barcelona renovada durante los juegos olímpicos de 1992. Acceso directo a las playas de la ciudad.

Montjuïc: colina con fabulosas vistas sobre la ciudad. Aquí se encuentra la Fuente Mágica de Montjuïc (ideal para visitarla por la noche cuando está iluminada), el museo MNAC y el Poble Espanyol. El estadio Olímpico está a poca distancia. Con el Teleférico de Montjuïc podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona mientras sube al Castillo de Montjuïc

Tibidabo: montaña más alta de la sierra de Collserola situada al oeste de Barcelona. Tiene hermosas vistas sobre la ciudad. En esta montaña se encuentra el parque de atracciones con el mismo nombre y el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón.

Plaza España: aquí podrá visitar el Palau Nacional.

La Rambla: la calle más famosa y concurrida de Barcelona.

Cómo llegar a Barcelona desde Blanes

Coche propio:

Obtenga precios especiales en los parkings de Barcelona por ser cliente de nuestro camping. Parkings junto a parada de metro y con dirección GPS para llegar en coche con la mayor facilidad. Con el sello del camping, estos parkings le saldrán por solo 10 € al día. Estas son las direcciones de los parkings:

Parking Atenea | Parking Infanta | Parking Calabria | Parking Barceló Atenea Mar

Tren:

La estación de tren de Blanes está situada a 4 km del camping, es de fácil acceso y dispone de zona de parking. Esta estación es la única del recorrido Blanes-Barcelona que no pasa por la playa. Así pues, viajar en tren tiene la ventaja de permitirle contemplar las playas a lo largo de la costa del Maresme. Desde la estación de tren de Blanes pasan trenes hacia Barcelona cada 30 minutos. La duración del trayecto es de alrededor de 1 h 15 min.

TREN: consultar tarifas y recorrido
METRO: consultar tarifas y recorridos

Bus:

También es posible visitar Barcelona en bus. La estación de autobús de Blanes está situada a 2,2 km de Camping el Pinar i se puede acceder fácilmente tanto a pie como en coche.

Consulte información sobre el autobús aquí.

Además, si desea visitar los puntos principales de la ciudad de forma rápida y eficaz, sin tener que caminar mucho ni buscar tu mismo las atracciones turísticas de la ciudad, puedes coger el Bus Turístic.

Estaciones de Barcelona:

Clot Aragó: le deja cerca de la Sagrada Familia. Si no desea andar, desde aquí puede coger el metro y visitar el emblemático edificio de Antoni Gaudí (L2, lila) o La plaza de las Glorias (L1, roja). Desde aquí también es posible coger el metro para llegar al centro de la ciudad (L1, roja).

Arc de Triomf: si desea visitar el arco del triunfo de Barcelona. Asimismo, desde aquí podrá coger el metro L1 (línea roja) y llegar al centro de la ciudad, donde podrá visitar la conocida Rambla, un gran número de museos y la Catedral de Barcelona.

Plaça de Catalunya: si lo que desea es directamente llegar al centro de la ciudad, con salida directa a la plaza.

Sants: es la más alejada del centro de Barcelona y la más cercana al espectacular campo del FC Barcelona.

TREN: consultar tarifas y recorrido
METRO: consultar tarifas y recorridos