Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reserva con tranquilidad

Si tendrías que anular tus vacaciones a causa del coronavirus, puedes hacerlo hasta un día antes de tu llegada y te devolveremos la entrega a cuenta. Consulta las condiciones aquí.
Más info Entendido
Reservar

Turismo en Girona

30-04-2019

Nuestro Camping El Pinar se encuentra muy cerca de Girona

Girona se encuentra a menos de 1 hora en coche desde nuestro Camping en Blanes, sin duda una buena opción para pasar un dia diferente y descubrir una de las ciudades más bonitas de Cataluña

Aprovecha tu estancia en nuestro Camping a pie de playa para visitar esta ciudad tan rica en cultura, diversión y buen comer. ¡Disfruta de las mejores vacaciones gracias a Camping el Pinar!

Noticias relacionadas

28 OCT
Turismo en Girona, como viajar desde nuestro Camping

Camping El Pinar despedida de temporada

Nos despedimos de una fantástica temporada de verano. Llena de buenos momentos y experiencias inolvidables.

23 MAR
Turismo en Girona, como viajar desde nuestro Camping

Club Tennis Blanes

Camping El Pinar esta justo al lado del club de tennis de Blanes, usted podra reservar sus pistas o alquiler de material directamente desde la recepción con toda la comodidad y mantenerse en forma y divertirse en familia o con sus amigos.
06 JUN
Turismo en Girona, como viajar desde nuestro Camping

Un camping con vistas al Mediterráneo

El Pinar es un camping con vistas al Mediterráneo que dispone de 300 metros de playa directos desde el camping, sin calles ni carreteras que cruzar.