Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Turismo en Girona

30-04-2019

Nuestro Camping El Pinar se encuentra muy cerca de Girona

Girona se encuentra a menos de 1 hora en coche desde nuestro Camping en Blanes, sin duda una buena opción para pasar un dia diferente y descubrir una de las ciudades más bonitas de Cataluña

Aprovecha tu estancia en nuestro Camping a pie de playa para visitar esta ciudad tan rica en cultura, diversión y buen comer. ¡Disfruta de las mejores vacaciones gracias a Camping el Pinar!

Noticias relacionadas

30 ABR
Turismo en Girona, como viajar desde nuestro Camping

Nuestro supermercado

En nuestro supermercado encontrará todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia en nuestro camping. Articulos básicos como pan, agua, leche, fruta hasta refrescos y bebidas de todo tipo.
16 FEB
Turismo en Girona, como viajar desde nuestro Camping

Aquaparks

Camping El Pinar en Blanes está situado estratégicamente entre dos fantásticos parques acuáticos WATERWORLD y MARINELAND. Desde el camping organizamos excursiones.
02 MAR
Turismo en Girona, como viajar desde nuestro Camping

Scuba

En el puerto de Blanes estan nuestros amigos del Club de Buceo, excelentes profesionales con los que puede descubrir los fondos marinos de la Costa Brava sur . Si quiere iniciarse en submarinismo esta es su mejor opción, desde la recepción del camping nos encargamos de todo.