Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reserva con tranquilidad

Si tendrías que anular tus vacaciones a causa del coronavirus, puedes hacerlo hasta un día antes de tu llegada y te devolveremos la entrega a cuenta. Consulta las condiciones aquí.
Más info Entendido
Reservar

Nuestro supermercado

30-04-2018

Refrescos y zumos de fruta.
Bodega con surtido de vinos, cavas y licores.

También podrá llevarse cajas de vino que tenemos directamente de bodega o latas de 5 litros de aceite de oliva virgen directo de productor.

Noticias relacionadas

30 ABR
Supermercado camping en la playa

Area de juegos para perros

Somos un camping amigo de los animales y, como tal, también pensamos en el bienestar de nuestros mejores amigos. Porque para nosotros su mascota también es un miembro importante de su familia.

12 FEB
Supermercado camping en la playa

La mejor gente

El temporal gloria ha dejado nuestra espléndida playa llena de cañas, árboles y plásticos. La gran sorpresa ha sido los miles de vecinos de Blanes que espontáneamente y voluntariamente han limpiado todas las playas.
06 JUN
Supermercado camping en la playa

Un camping con vistas al Mediterráneo

El Pinar es un camping con vistas al Mediterráneo que dispone de 300 metros de playa directos desde el camping, sin calles ni carreteras que cruzar.