Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Avíso importante: Apertura oficial - Ver más
Reservar

Condiciones de cancelación de las reservas en 2020

06-04-2020

Apreciados clientes:

Ante la actual crisis del coronavirus, nuestra responsabilidad es garantizar total transparencia y asegurar al máximo su seguridad.

Nuestro objetivo es, por encima de todo, garantizar unas vacaciones con total normalidad a todos nuestros clientes.

Creemos que en estas circunstancias es necesario que nuestros clientes puedan decidir sus vacaciones con la máxima comodidad y tranquilidad.

Por eso, hemos decidido de forma excepcional y puntual cambiar las condiciones de cancelación de las reservas para este 2020 para todos aquellos clientes que hayan reservado directamente con Camping el Pinar o quieran reservar directamente con Camping El Pinar.

De este modo, aceptamos cancelaciones hasta 7 días antes de la fecha de llegada, devolviendo la totalidad de los importes pagados.

Con ello también queremos que todos nuestros clientes puedan decidir sus vacaciones en el último momento con el máximo de garantías.

En cualquier caso, no tenga ninguna duda de que, por encima de todo, nuestro compromiso es dar toda la información puntualmente y trabajar para que pueda hacer las vacaciones con normalidad y seguridad, correspondiendo así la confianza que nos ha dado.

Viendo la formidable movilización ciudadana, no tenemos ninguna duda de que superaremos esta crisis y pronto todos podremos disfrutar de un descanso y unas vacaciones más que merecidas.

Este verano también en Camping el Pinar, el buen tiempo, la playa y todo nuestro staff les esperamos con más ganas que nunca.

Estamos a su disposición para todo lo que necesite.

Muchas gracias a todos y hasta muy pronto.

Noticias relacionadas

26 MAYO
Condiciones de cancelación de las reservas en 2020

Aviso importante: 1 de julio: Apertura oficial

Les informamos de las últimas novedades y de la reapertura de nuestro Camping en la Costa Brava para que puedas disfrutar del mejor verano posible.

06 ABR
Condiciones de cancelación de las reservas en 2020

Nuestro camping participa en la campaña Dales un aplauso

Después de todo por lo que han pasado, por cuidarnos, por salvarnos y por velar por nuestra salud, los heroes y heroínas del Covid-19 se merecen una semana en la playa para disfrutar de la familia y el buen tiempo.
12 FEB
Condiciones de cancelación de las reservas en 2020

La mejor gente

El temporal gloria ha dejado nuestra espléndida playa llena de cañas, árboles y plásticos. La gran sorpresa ha sido los miles de vecinos de Blanes que espontáneamente y voluntariamente han limpiado todas las playas.