Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reservar

Animación para niños

18-05-2018

Al tratarse de un camping familiar damos mucha importancia a que los más pequeños se lo pasen bien. Además organizamos castillos hinchables, visitas a nuestro pequeño zoo y mucho más.

Nuestro mini-club y las áreas infantiles permiten a lo niños practicar juegos compartidos, manualidades con barro, plastilina, pintura, creación de máscaras, papiroflexia, maquillaje de fantasía y preparar actuaciones de playback para sorprender a los mayores en el espectáculo nocturno. Diariamente entre las 19.00 y las 21 .00 hacemos para ellos la mini-disco. Un lugar de encuentro para todos los niños, donde pueden bailar y disfrutar a lo grande.

Un equipo de animación es el responsable del exito diario de nuestro mini-club , realizan su trabajo con dedicación e ilusión y son el personal del camping mas apreciado por todos los niños.

Noticias relacionadas

05 FEB
Animación para niños

El jardín Botánico Marimurtra

En estos excepcionales jardines encontrarás más de 3000 especies subtropicales y mediterráneas. ¡Disfruta de tus vacaciones!

12 FEB
Animación para niños

La mejor gente

El temporal gloria ha dejado nuestra espléndida playa llena de cañas, árboles y plásticos. La gran sorpresa ha sido los miles de vecinos de Blanes que espontáneamente y voluntariamente han limpiado todas las playas.
30 JULIO
Animación para niños

Normativa para perros en el camping

¿Conoces nuestra normativa para perros? En nuestro Camping en la Costa Brava contamos con espacios y bungalows que permiten mascotas, pero existen una serie de normas a seguir por los huéspedes, aquí podrás informarte de ellas.