Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reserva con tranquilidad

Si tendrías que anular tus vacaciones a causa del coronavirus, puedes hacerlo hasta un día antes de tu llegada y te devolveremos la entrega a cuenta. Consulta las condiciones aquí.
Más info Entendido
Reservar

Club Tennis Blanes

23-03-2018
Camping El Pinar esta justo al lado del club de tennis de Blanes, usted podra reservar sus pistas o alquiler de material directamente desde la recepción con toda la comodidad y mantenerse en forma y divertirse en familia o con sus amigos. También hay ofertas muy interesantes para tomar clases de tenis o pádel, en el Club Tennis Blanes encontrara los mejores profesionales.

Noticias relacionadas

30 ABR
Club Tennis Blanes

Nuestro supermercado

En nuestro supermercado encontrará todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia en nuestro camping. Articulos básicos como pan, agua, leche, fruta hasta refrescos y bebidas de todo tipo.
05 FEB
Club Tennis Blanes

El jardín Botánico Marimurtra

En estos excepcionales jardines encontrarás más de 3000 especies subtropicales y mediterráneas. ¡Disfruta de tus vacaciones!

05 FEB
Club Tennis Blanes

Festival fuegos artificiales de Blanes

Blanes alberga uno de los concursos de fuegos artificiales más famosos del mundo. Evento ideal para una noche de verano inolvidable