Un camping con vistas al Mediterráneo

El Pinar es un camping a pie de playa que dispone de 300 metros de playa directos desde el camping, sin calles ni carreteras que cruzar.

Es uno de los pocos campings a lo largo del Mediterráneo que dispone de acceso directo a la playa.

Nuestro camping con vistas al mar es un camping familiar situado en la Costa Brava, cerca de Barcelona, que dispone de una amplia y larga playa.

Solo unos pasos y sus pies podrán disfrutar del reconfortante frescor del agua de mar.

 

Nos encontramos en una zona no urbanizada para que pueda disfrutar de toda la tranquilidad que necesita durante sus vacaciones, con 300 metros de playa sobre un terreno de más de 1 km.

Nuestra playa se encuentra adosada al camping y es una de las playas más limpias y tranquilas que encontrara a lo largo de Blanes.

Esta playa se encuentra frecuentada mayormente por los clientes del propio camping, permitiéndoles disfrutar de un mayor espacio para disfrutar del calor y las tan deseadas sesiones de bronceado.

Entre nuestra playa y la larga playa de Tordera al sur, se encuentra la desembocadura del río La Tordera, una zona natural de interés ecológico, importante para la migración de un gran numero de aves. El agua de este río tiene su origen en el parque natural del Montseny.

Además, en nuestro camping encontrara todos los servicios necesarios para disfrutar de sus mejores vacaciones en la playa, con todo el confort y sin necesidad de utilizar el coche.

Venga con su familia, mayores y pequeños disfrutarán sin cesar de sus vacaciones. Les esperamos !

 

Excursiones a las playas y calas del sur de la Costa Brava

Situado en la Costa Brava, nuestro camping a pie de playa cerca de Barcelona les propone excursiones a playas y otros entornos al sur de la Costa Brava. En este amplio territorio abierto al mar como es la Costa Brava, hay una amplia oferta de cruceros para poder visitar sus playas y calas fácilmente disfrutando de la fresca brisa marina. Se sorprenderá de ver los tesoros guardados en este hermoso entorno costero.

 

Los trayectos de los cruceros se extienden entre Blanes y Tossa de Mar entre Pascua y hasta el final de Noviembre con un horario regular, organizados y con embarque y desembarque a lo largo de las diversas playas que componen este idílico litoral de la costa brava Sur.

 

Existen numerosas playas y calas :

La playa de Blanes y la Playa S’Abanell

Estas playas se encuentran en el pueblo de Blanes. Situadas en un entorno urbano con un elevado numero de usuarios durante el verano. Orientadas hacia el sureste, la superficie de la playa se compone por pequeños granos de arena de color dorado. Certificadas con Bandera Azul por la calidad de sus aguas y de sus servicios. También es accesible a personas discapacitadas y con problemas de movilidad.

 

Cala Punta de Santa Anna

La cala Punta de Santa Anna se encuentra tras el puerto de Blanes. Orientada hacia el sur este, se trata de una pequeña playa con piedrecitas de color grisáceo. Dispone de una longitud aproximada de 75 metros y una amplitud de 20m, el club de vela de Blanes utiliza esta playa para sus cursos de scuba y snorkeling.

 

Cala S’Aguia

Se trata de una cala situada en un entorno natural. Playa compuesta por piedrecitas de color grisáceo. Dispone de una longitud aproximada de 70 metros y una amplitud de 10 metros.

 

Cala San Francesc

Esta cala orientada hacia el sur este dispone de pequeños granos de arena de color dorado. Con una longitud aproximada de 220 metros y una amplitud de 35 metros.

 

Cala Santa Cristina

Esta playa de arena fina de color dorado dispone del galardón Bandera Azul por la calidad de sus aguas. Su situación privilegiada, entre dos colinas, la protege contra el viento y las mareas, garantizando así la máxima tranquilidad de sus aguas.