Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Reservar

Blog

  • 30 JULIO
    Normativa para perros en el camping

    Normativa para perros en el camping

    ¿Conoces nuestra normativa para perros? En nuestro Camping en la Costa Brava contamos con espacios y bungalows que permiten mascotas, pero existen una serie de normas a seguir por los huéspedes, aquí podrás informarte de ellas.

  • 27 JUN
    EL PINAR VERANO 2020

    EL PINAR VERANO 2020

    Conoce aquí nuestro día a día en Camping El Pinar. Imágenes increíbles que muestran el buen tiempo, nuestra magnífica playa, diversión y tranquilidad. Lo mejor para disfrutar de un verano inolvidable
  • 28 OCT
    Camping El Pinar despedida de temporada

    Camping El Pinar despedida de temporada

    Nos despedimos de una fantástica temporada de verano. Llena de buenos momentos y experiencias inolvidables.

  • 12 FEB
    La mejor gente

    La mejor gente

    El temporal gloria ha dejado nuestra espléndida playa llena de cañas, árboles y plásticos. La gran sorpresa ha sido los miles de vecinos de Blanes que espontáneamente y voluntariamente han limpiado todas las playas.
  • 28 OCT
    Camping El Pinar despedida de temporada 2018

    Camping El Pinar despedida de temporada 2018

    Nos despedimos de una fantástica temporada de verano 2018
  • 18 MAYO
    Animación para niños

    Animación para niños

    Al tratarse de un camping familiar damos mucha importancia a que los más pequeños se lo pasen bien. Además organizamos castillos hinchables, visitas a nuestro pequeño zoo y mucho más.
  • 30 ABR
    Nuestro supermercado

    Nuestro supermercado

    En nuestro supermercado encontrará todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia en nuestro camping. Articulos básicos como pan, agua, leche, fruta hasta refrescos y bebidas de todo tipo.
  • 23 MAR
    Club Tennis Blanes

    Club Tennis Blanes

    Camping El Pinar esta justo al lado del club de tennis de Blanes, usted podra reservar sus pistas o alquiler de material directamente desde la recepción con toda la comodidad y mantenerse en forma y divertirse en familia o con sus amigos.
  • 02 MAR
    Scuba

    Scuba

    En el puerto de Blanes estan nuestros amigos del Club de Buceo, excelentes profesionales con los que puede descubrir los fondos marinos de la Costa Brava sur . Si quiere iniciarse en submarinismo esta es su mejor opción, desde la recepción del camping nos encargamos de todo.
  • 16 FEB
    Aquaparks

    Aquaparks

    Camping El Pinar en Blanes está situado estratégicamente entre dos fantásticos parques acuáticos WATERWORLD y MARINELAND. Desde el camping organizamos excursiones.